En nuestra firma acompañamos a nuestros clientes durante todas las fases del proyecto de inversión inmobiliaria, desde la presentación de las alternativas que mejor se adaptan a sus intereses de compra, hasta la fase final de firma de escrituras, incluyendo a su vez asesoramiento fiscal para cada operación.
Nuestros principales clientes son family’s office, fondos de inversión, promotores, capitales privados y particulares.
Contamos con una amplia cartera de oportunidades de inversión inmobiliaria, y trabajamos a su vez a partir de las peticiones concretas que recibimos de nuestros clientes, gracias a nuestros acuerdos con los principales operadores del mercado.
Somos un referente en productos de inversión procedentes de fondos de inversión y entidades financieras y activos procedentes de procedimientos concursales y subastas judiciales en los que intervenimos.
Los activos inmobiliarios que trabajamos en todo el ámbito nacional abarcan: edificios residenciales y de oficinas, lotes de pisos, suelo residencial, activos industriales y logísticos, hoteles, apartamentos turísticos y locales comerciales.
Contamos dentro de nuestro equipo con peritos judiciales, arquitectos y tasadores oficiales que para poder proporcionar un análisis profesional a las inversiones que presentamos.
Para el caso de oportunidades de inversiones inmobiliarias que requieran de servicio jurídico posterior (inmuebles sin posesión, okupados, cambios de uso, negociación de rescisión de contratos etc.), nuestro despacho le ofrece estudio gratuito del caso sin compromiso y en caso de aceptación del servicio le guiará, asesorará y representará en todo el proceso de saneamiento jurídico del inmueble.
Estamos especializados a su vez en operaciones de venta de créditos con garantía inmobiliaria complejos (operaciones NPL), guiándole y representándole en todo el proceso de compra del crédito con el activo inmobiliario asociado al mismo hasta la adjudicación posterior del inmueble y toma de la posesión, todo ello a precios realmente competitivos.